Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-10-05 - En la mira

*Se descarta De la Vega
*Octubre de terror, amenazan
*Línea vs. independientes


TIRO I.- Clarito, clarito, así lo dijo Alejandra de la Vega para que luego no le pongan palabras en su boca. Y es que mencionó que entre sus planes no está el contender para la alcaldía por Ciudad Juárez, pero no lo descartó para tiempo después. "Soy juarense de toda la vida, una tercera generación, por supuesto que me interesa el futuro de la ciudad pero hoy por hoy no”.

TIRO II.- "Me lo han preguntado en ciudad Juárez, pero yo no vengo del mundo de la política, vengo del mundo de la iniciativa privada,  no es mi ADN sin duda, yo me siento cómoda donde estoy, y tengo un mundo de trabajo que hacer, ahora estamos trabajando para cumplir las metas y objetivos".

TIRO III.- Ayer localizaron tres cuerpos al interior de un automóvil en Cuauhtémoc. El hecho que ya era macabro, se volvió aún más luego de que elementos de Seguridad aseguraron una cartulina con un narcomensaje.

TIRO IV.- “Anduvimos por todas sus plazas y no salieron cu”$#”$ el mensaje va bien claro todo el que trabaje para Julio Escárcega y Edgar Gamboa así van a quedar feliz octubre será un mes de terror mata inocentes non pidan paro a la ley salgan a toparnos en vez de amenazar gente normal”. Y a un lado del texto se encontraba una calabaza distintiva al halloween.

TIRO V.- Pese a estas amenazas, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, manifestó que no hay toque de queda en la zona serrana, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir con sus labores rutinarias.

TIRO VI.-En otro tema, pero que tiene que ver también con violencia, el comisionado aseguró que tienen ya nombres de personas presuntamente involucradas en la masacre registrada en el centro de rehabilitación “Uniendo Familias”, gracias a una investigación sólida que proporciona hasta domicilios.

TIRO VII.- "La fiscalía tiene ya líneas de investigación solidas en este caso, inclusive con nombres y esperamos en los próximos días dar resultados, porque este es un grupo desorganizado que está provocando la violencia queriendo generar caos en la ciudadanía y desestabilizar el gobierno", expuso.

TIRO VIII.- Aparicio Avendaño, también tocó el tema de las ejecuciones en el Barrio San Pedro, zona centro de la capital, de las que dijo, se han generado por el narcomenudeo de cristal. Dijo que a través de indagatorias detectaron presencia delictiva La Línea en ese lugar, pero también hay vendedores independientes que por lo general compran grandes cantidades de cristal y lo revenden.

TIRO IX.- Tremenda controversia se desató entre la alcaldesa Maru Campos y el fiscal General, César Peniche, luego de que éste dijera que varias policías están infiltradas por el narco, sin embargo el problema radicó en que el comentario retumbó en la administración municipal. Por lo tanto el mismo que hizo la declaración, tuvo que puntualizar el sentido de sus palabras.

TIRO DE GRACIA.- Peniche Espejel, detalló que sus afirmaciones no van dirigidas hacia una corporación en particular, sino que se extienden a todas las policías, incluso la estatal. Ello luego de que Maru le dijera que si tenía pruebas de la infiltración, que presentara la respectiva denuncia.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook