Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 22 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-09-04 - En la mira

*Reyes a Chihuahua
*Reunión con priistas
*Peña y su informe
*Más seguridad en el peri
*Urge el refinanciamiento


TIRO I.- El 6 de septiembre próximo, Sergio Granados Pineda, Delegado del Issste, encabezará el foro “Miradas para un Buen Trato”, con temas sobre: Discapacidad, género, diversidad y origen étnico.

TIRO II.- El evento se realiza en el marco del Primer Concurso Nacional de Fotografía de ese Instituto, para jóvenes del país, y tendrá verificativo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Uach, que dirige Luis Fierro.

TIRO III.- De 11 a 13 horas, ese día, disertarán en el auditorio de la facultad, también, académicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y usuarios de las redes sociales. A propósito del Issste, José Reyes Baeza el mandamás a nivel nacional, está agendando una visita a su tierra, Chihuahua, para el día de su cumpleaños, el 20 de septiembre venidero.

TIRO IV.- Tentativamente viene a tres acciones; dos públicas y una semi-privada. El primero, la entrega de préstamos a personal de la Policía Federal; el segundo, una competencia de tercias de básquetbol en el Deportivo Issste de la capital, con participación de otros estados de la república.

TIRO V.- El tercero, será una reunión social con los amigos y cercanos, casi todos priístas distinguidos, y algunos más tricolores de a pie, porque afirman los que saben, que tal vez esos sean los últimos actos con la investidura del Issste en su estado, y el arranque se la campaña al senado del 2018.

TIRO VI.- El pasado sábado el presidente de la República rindió su 5to Informe de Gobierno, en donde destacó la defensoría legal a los ciudadanos mexicanos que habitan en los Estados Unidos, a quienes se deben proteger a causa del efecto Trump. Sentenció que no admitirán nada que afecte a la nación. “Habremos de defender la dignidad de México”, sentenció.

TIRO VII.- A quien se le vio muy cerca del presídium, en donde estaban los funcionarios del gabinete ampliado, así como los gobernadores fue a la priista Lilia Merodio, quien ataviada en un traje blanco, fue una de las pocas personas que pudo saludar al presidente cuando se dirigía hacia el atril.

TIRO VIII.- A causa de los recientes hechos violentos ocurridos en el distrito I y cruce con la calle Egipto en el periférico De la Juventud, Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que se activó nuevamente el protocolo de Corredores Seguros, que se ponen en función en la temporada decembrinas donde hay más tránsito de personas que han cobrado sus aguinaldos; en esta vez, el jefe policíaco indicó que se deriva por las últimas ejecuciones ocurridas en la zona.

TIRO IX.- El jefe policiaco dijo que esta medida se da por instrucciones de la presidente Municipal, Maru Campos, quien recientemente señaló que dio a conocer que los policías harán más presencia en el periférico De la Juventud, Ortiz Mena, Teófilo Borunda, La Cantera, entre otras vialidades principales.

TIRO DE GRACIA.- La calificación a la baja al estado de Chihuahua, emitida por Fitch, es consecuencia del pasivo de corto plazo heredado de la anterior administración, mismo que no fue reconocido cuando la calificadora hacía las valoraciones financieras en años previos, afirmó Arturo Fuentes Vélez, quien además dijo que urge el refinanciamiento.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook