En la mira

En la mira

2019-07-10 - En la mira

*Bajan proyectos de alumbrado
*Proyectos a tribuna
*Duarte acorralado


ACTUALIZACIÓN: Los diputados optaron por bajar de la orden del día los proyectos de ALUMBRADO PÚBLICO DE JUÁREZ Y CHIHUAHUA.

Hoy los diputados habrán de votar los proyectos de Alumbrado Público para la capital y para la ciudad fronteriza, presididas por los alcaldes Maru Campos y Armando Cabada respectivamente.

Se espera obviamente presencia de ciudadanos que busquen manifestarse contra la posible aprobación, pues exigirán a toda costa la consulta ciudadana que se lleva a cabo en la ciudad.

En punto de las 8 horas dará inicio la sesión extraordinaria en el Congreso del Estado, en la que destacan justamente los puntos del alumbrado.

El juez Octavo de Distrito con sede en Morelos dio luz verde a la Fiscalía de Chihuahua y a la División de Fuerzas Estatales de la Comisión Estatal de Seguridad, así como a la Policía de Investigación y al agente del Ministerio Público, para proceder a la captura del exgobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez.

Tal notificación es extensiva a la FGR y a sus diversos órganos internos, como la Dirección General de Procedimientos Internacionales, lo mismo que a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, así como a la Fiscalía del Estado de México.

Según un documento interno de la FGR, notificado a la institución el pasado 1 de julio, Duarte ya no podrá acogerse a los beneficios de amparo alguno para evadir la acción de la justicia de las autoridades de Chihuahua ni las federales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Chicharito’ en pláticas para unirse a equipo de Francia Dan Quintana julio 8, 2019 393

Después de dar a conocer su intención por abandonar al West Ham, el delantero mexicano Javier Chic...

Partidos del Tri podrían suspenderse por grito de la afición

Desde hace varios años la afición mexicana ha estado en la mira de la FIFA por su comportamiento e...

Niurka se saca los senos en plena entrevista

Niurka siempre llama la atención. En esta ocasión, un grupo de reporteros le preguntó cuáles era...