En la mira

En la mira

2019-05-16 - En la mira

*Que siempre no se va
*Hoy arranca la Feria
*Urge ubicar a Brenda Rubí


 

Luego de que trascendiera que el gobernador Javier Corral haría una gira internacional, ayer se confirmó que ello no se llevaría a cabo y que sólo son invensiones de algunos medios de comunicación.

En días pasados el subsecretario de Economía, Jesús Mesta Fitzmaurice, dio a conocer que el gobernador participaría en la gira por Francia, Alemania y China, partir del mes de junio con el fin de atraer inversiones en diversos rubros para Chihuahua.

Así que todo se derrumbó y como había dicho el subsecreatrio, el 18 de  junio no viajará a Francia, para la convención aeroespcial, ni tampoco a Alemania para participar en la feria de la industria automotriz.

Por la tarde de este día, el gobernador habrá de dar el corte inicial a la Feria de Santa Rita, en donde se espera que miles de familias acudan a disfrutar de esta fiesta. Se tiene preparada una ceremonia corta pero emotiva.

La novedad para esta edición, es que ahora los habitantes de la colonia Ávalos y alrededores, no se quedarán sin agua, pues gracias a los trabajos que se hicieron en dichas instalaciones, se prevé que ahora no baje la presión y de esta manera no afectar el flujo del vital líquido en la zona.

Pero no todo es miel sobre ojuelas, pues el director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello, comentó que en tanto permanece la feria, los trabajos que se realizan en la turboglorieta tendrán que pararse.

“La tercer turboglorieta en la avenida Juan Pablo II y Prolongación Pacheco, se va a suspender por unos días y después de la feria se retomará esperando concluirla en septiembre”, comentó Cabello.

Ya es casi una semana la que se cumple de la desaparición de la menor Brenda Rubí a manos presuntamente de Erick Estrada, un hondureño que llegó a ganarse a la familia de la ahora ausente.

Ayer comenzaron a realizarse llamadas a los números de emergencia en donde señalaban haber visto al responsable y a la víctima, sin embargo todo quedo en eso, pues resultaron ser falsas. Al respecto Gilberto Loya, jefe de la Policía Municipal, exhortó a la ciudadanía a no realizar este tipo de llamadas pues sólo provocan movilizaciones en falso.

Mientras tanto, el paradero de Brenda y Erick aún es desconocido y la Fiscalía de momento no sabe si salieron o no del estado, por lo que continúan con las labores de rastreo así como los distintos operativos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Chicharito’ en pláticas para unirse a equipo de Francia Dan Quintana julio 8, 2019 393

Después de dar a conocer su intención por abandonar al West Ham, el delantero mexicano Javier Chic...

Partidos del Tri podrían suspenderse por grito de la afición

Desde hace varios años la afición mexicana ha estado en la mira de la FIFA por su comportamiento e...

Niurka se saca los senos en plena entrevista

Niurka siempre llama la atención. En esta ocasión, un grupo de reporteros le preguntó cuáles era...