En la mira

En la mira

2018-10-01 - En la mira

*Éxito en carrera “Liberación”
*No pudieron tumbar la carrera
*Caen los homicidas de director


 

TIRO I.- Vaya que la carrera “Liberación Unidos con Valor” tuvo un gran éxito, pues fueron más de 5 mil los participantes, así lo señaló el gobernador del Estado, Javier Corral, quien casi hizo la hora en recorrer 10 kilómetros. Miles de familias chihuahuenses y burócratas de Gobierno, se dieron cita ayer a temprana hora a la Plaza del Ángel  de donde partió la carrera.

TIRO II.- Lo recaudado de las inscripciones, que ascendió a 482 mil pesos va al DIF Estatal, que los dispondrá para la plataforma “Kórima-Comparte”. “Hemos roto el récord de participación en esta tercera carrera de liberación Unidos con valor, quiero resaltar la respuesta entusiasta, alegre de la gente, la verdad es que este es un encuentro de todas y todos los chihuahuenses, porque nos reunimos para un ejercicio físico, pero también parta mandar un mensaje a todos nuestros conciudadanos”, dijo el titular del Ejecutivo en su discurso posterior a la competencia.

TIRO III.- El madatario resaltó la gran participación de la sociedad en esta fiesta deportiva, al señalar que este tipo de eventos es lo que realmente aleja a la juventud de vicios, de malas conductas, de la deserción escolar. “Se ve en el rostro alegre y contento de la gente. Esto no tiene precio; esto es muy valioso, hay que preservarlo, conservarlo y defenderlo, porque esto es de todos, no es del gobernador del Estado, es de la sociedad chihuahuense.”, expresó.

TIRO IV.- Y es que caba señalar que diversos medios de comunicación y partidos de oposición al del Gobierno Estatal, intentaron a toda costa tumbar la carrera, politizando el tema de la inseguridad y agarrando como base los homicidios del director Carlos Cano, así como del líder de Coparmex de Parral.

TIRO V.- Aquí es necesario hacer un paréntesis, pues en las próximas horas de nueva cuenta presentarán ante el juez a los presuntos homicidas de Carlos Cano, el director del colegio Latinoamericano, quien habría sido asesinado por no pagar una extorsión.

TIRO VI.- Ayer por la tarde la Fiscalía General del Estado, fue la que mediente un boletín informó de la captura de los individuos gracias a una órden de aprehensión que se liberó en contra de  Rubén T. M. y César F. S.

TIRO VII.- Regresando al tema de la carrera, el líder del PRI municipal hizo acto de presencia en la carrera y con él llevó a su séquito de militantes, a quienes les colocó una playera azul en donde resaltaba la frase “mejor liberanos de:” seguida de peticiones que hacían los miembros de dicho partido.

TIRO DE GRACIA.- Según información de The Washington Post, seguirá el TLCAN bajo el formato de tres países, tal como lo esperaban los grupos empresariales, indicaron. También, confirmó el Wall Street journal que las autoridades estadounidenses y canadienses acordaron la renegociación del TLCAN.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*¿Regreso de fotomultas? ...

En la mira

*Oscuridad en Congreso *Cuentas públicas *Otro préstamo ...

En la mira

*Terror en Cervecería 19 *Muere reconocida priista *Audiencia vs. ex auditor ...