En la mira

En la mira

2018-07-30 - En la mira

*Gasolineros a la PECUU
*PAN a buscar dirigentes
*Morena sin prisas


TIRO I.- Gasolineros quedaron maravillados y mostraron gran interés en realizar la conexión de sus negocios con la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) con que cuenta la Policía, con el objetivo de inhibir delitos que pudieran presentarse en sus negocios y brindar así mayor seguridad a sus clientes y empleados.

TIRO II.- La PECUU es un novedoso sistema computarizado que emplea tecnología de vanguardia y en el cual se integraron más de 500 cámaras de alta resolución que vigilan la ciudad, así como 3 drones, cámaras de solapa para cada policía, tabletas, arcos detectores de placas, el helicóptero Halcón I y unidades con cámaras móviles sobre mástiles para casos de contingencia que requieran su traslado, todo para brindar seguridad a los chihuahuenses, esperemos y se unan, pues hay que recordar que han pasado varios hechos violentos frente a gasolineras.

TIRO III.- El diputado del PAN Miguel La Torre manifestó que espera que dentro de las filas panistas haya consenso para la renovación de las dirigencias en los tres órdenes, municipal, estatal y nacional.

TIRO IV.- El diputado del PAN Miguel La Torre, manifestó que espera que dentro de las filas panistas haya consenso para la renovación de las dirigencias en los tres órdenes, municipal, estatal y nacional. Explicó que luego de las elecciones del 1 de julio, automáticamente se abrió paso al proceso de renovación, donde cambiarán las presidencias de los comités, y tienen hasta el 31 de diciembre.

TIRO V.- TLos actuales dirigentes tienen la posibilidad de reelegirse, sin embargo ante las actuales circunstancias y los resultados electorales, solo en el comité municipal se vería esa posibilidad, luego que a nivel nacional la derrota electoral ha dividido a los panistas, como la actual postura del gobernador Javier Corral, mientras que en la dirigencia estatal, el actual presidente del comité, pasará a la próxima legislatura como el primer diputado plurinominal.

TIRO VI.- El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro Payán, consideró que los diputados de la actual legislatura deben permitir que el proceso de designación del Auditor Superior y el Fiscal del sistema estatal Anticorrupción, sea concluido por la próxima legislatura, ante el poco tiempo que le queda a la actual.

TIRO VII.- “En Morena estaríamos de acuerdo que dejen ese tema para la próxima legislatura, porque sacar ese nombramiento en este momento me parece un despropósito, donde se va a sacar al vapor, donde dejarían un mal sabor de boca a la ciudadanía que se actuó con premeditación para aprovechar la mayoría panista, lo más cuerdo es que dejen ese nombramiento pendiente, para poder analizarlo con más tiempo”, indicó.

TIRO VIII.- Comentó que tales nombramientos deben ser bien analizados, para que sean los mejores perfiles acuerdo a la función que realizarán, pues consideró que hacerlo con lo que queda de la actual legislatura dejaría ver que se pretender aprovechar el control que tiene el PAN en el Poder Legislativo.

TIRO DE GRACIA.- Sostuvo que los diputados de Morena son autónomos de la dirigencia de Morena, por lo que serán ellos quienes decidan si rechazan las ternas y los paneles de especialistas para que el ejecutivo realice una nueva selección, o si designan a los titulares ya seleccionados por los actuales especialistas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Narcos mexicanos, colombianos, 'maras' y Hezbolá, en la mira de EU

Los grupos criminales de América y Oriente Medio, el narcotráfico y las pandillas están en la m...

"La maldición de La Llorona" lanza su primer tráiler

A mediados de año, James Wan (The Conjuring) presentó su nuevo proyecto de terror. Se trata ni má...

Revelan que AMLO quiere desmantelar equipo que renegoció TLCAN

Desmantelar al equipo mexicano que renegoció el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TL...