En la mira

En la mira

2018-07-02 - En la mira

*¿Caso a las encuestas?
*PRI en la oscuridad
*Elecciones con saldo blanco
*Cae asesino de familia


TIRO I.- Las encuestas de salida han sido un recurso que tienen los partidos para darse como ganadores terminadas las elecciones, sin embargo no todas son certeras y a muchos candidatos que se daban como triunfadores, acaban noqueados sobre la lona.

TIRO II.- Ayer desde las 18:00 horas, comenzó a circular una encuesta realizada por el Comité Municipal del PAN, en donde se le daba el triunfo a María Eugenia Campos por una enorme diferencia, en segundo lugar se posicionaba Fernando Tiscareño y en un tercer y lejano lugar a Alejandro Domínguez.

TIRO III.- No se duda de que Maru haya conseguido el triunfo, pero en dicha encuesta se indicaba que tenía el 53% en contra del 28 de su más cercano rival, diferencia amplia que podría ser muy engañosa.

TIRO IV.- Los que sí de plano no dieron señales de vida durante toda la elección fueron los priistas. Y es que hicieron mutis y su participación pasó desapercibida. Pero según nos contaron, las causas se debieron a que se quedaron sin luz lo que imposibilitó a que dieran posturas. Alex Domínguez salió a dar la cara a las 8 de la noche y horas antes Omar Bazán en twitter acusó de varios delitos en la región Centro Sur.

TIRO V.- Lo que sí, es que los números no favorecen al PRI veremos cuántas diputaciones se adjudican y el panorama menos nublado para ellos era la senaduría encabezada por José Reyes Baeza y Georgina Zapata.

TIRO VI.- El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que no se registraron incidentes o eventualidades que pusieran en riesgo o impidieran el desarrollo de los comicios. “Sin novedades y contratiempos es como se llevó la fiesta de la democracia; dijo que tuvieron un importante despliegue de elementos en toda la entidad a fin de brindar certeza y seguridad a la ciudadanía para que salga a emitir su sufragio”, expresó.

TIRO VII.- Además Peniche Espejel dio a conocer que se hicieron 10 detenciones que se efectuaron en Madera, Ciudad Juárez y Aquiles Serdán; a cuyas personas se les acusa de delitos electorales, las cuales que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

TIRO VIII.- Jorge C. quien se desempeña como enfermero del IMSS, presuntamente del Hospital Morelos, fue detenido por elementos de Seguridad luego de que se le acuse de asesinar a 5 integrantes de una familia el pasado sábado en Residencial Universidad.

TIRO DE GRACIA.- Fue el niño de 2 años Ricardo Ch. R, sobreviviente del múltiple homicidio quien identificó al atacante y proporcionó datos a la Fiscalía para su captura.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asegura armas de fuego y municiones en campo menonita

Cuauhtémoc.- Durante un cateo efectuado por agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona...

En la mira

*Fiestas con saldo blanco *AMLO en gira de agradecimiento *Nadie ganará más que el góber y pres...

En la mira

*Hay videos del homicidio de Uriel *Fiscalía por los responsables...