En la mira

En la mira

2018-06-11 - En la mira

*Solalinde por AMLO

*Ternas de magistrados



TIRO I.- El padre Alejandro Solalinde realizó en días pasados una gira de trabajo por Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se reunión con un grupo de familias fronterizas y aprovechó para apoyar e impulsar a los candidatos de Morena en esa frontera. Solalinde pidió a los habitantes no dejarse amedrentar por el crimen, esto a raíz del incremento de hechos violentos en Ciudad Juárez, ya que en el mes de mayo se llegó a los 124 y en ocho días de junio ya van 37 ejecuciones donde 4 han sido mujeres.

TIRO II.- “Ciudad Juárez es una ciudad mártir, con mucho dolor por los homicidios y crímenes de género, eso tiene que cambiar, no puede seguir así, la sociedad cómo esta no puede seguir así. No son solo números son padres, hijos y hermanas”, dijo.

TIRO III.- El defensor de los derechos de los migrantes se reunió con familias fronterizas a quienes, además de darles un mensaje de paz y unidad, les pidió su apoyo a favor de Andrés Manuel López Obrador el próximo primero de julio.

TIRO IV.- En la reunión estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, así como por candidatos a diputaciones locales. En su discurso dejó claro que los partidos políticos como el PRI y el PAN están acabados, por lo cual el próximo primero de julio hay que tener una mentalidad diferente.

TIRO V.- “El primero de julio no va haber perdedores, va a ganar México y hay que iniciar un movimiento de regeneración de todo aquello que ha dañado a los mexicanos”, añadió el sacerdote. Solalinde continuará durante este tarde en Ciudad Juárez realizando recorridos y visitas a familias juarenses y organizaciones de la sociedad civil.

TIRO VI.- El consejo de la judicatura del estado integró las ternas para cubrir las siete magistraturas penales y civiles que están vacantes en la entidad. Las ternas quedaron integradas de la siguiente forma: Cuarta Sala Penal: Mario Alberto de la Rosa Fierro, Francisco González Arredondo y Alejandro Legarda Carreón.

TIRO VII.- Cuarta Sala Penal Regional con sede en Ciudad Juárez: Norma Angélica Godínez Chávez, María Alejandra Ramos Durán y Heber Fabián Sandoval Díaz. Quinta Sala Penal Regional con sede en Ciudad Juárez: Ricardo Márquez Torres, Claudia Cony Velarde Carrillo y Yasel Iradiel Villanueva Pérez.

TIRO VIII.- Quinta Sala Civil: Angélica Lorena Jurado Luna, Karla Esmeralda Reyes Orozco y Manuel Vigliante Pérez. Sexta Sala Civil: Sergio Adrián Avalos López, Eduardo Zacarías Gómez Bustamante y Pedro Valdéz Aguirre.

TIRO IX.- Segunda Sala Familiar con sede en Ciudad Juárez: Andrea Margarita Cárdenas Valenzuela, Adalberto Moreno Pérez y Margarita Ramos Govea. Primera Sala Familiar con sede en Ciudad Juárez: Olga Cano Moya, Alma Delia Márquez Amaya y Alejandro Tabáres Calderón.

TIRO DE GRACIA.- El consejo de la judicatura seleccionó a los 21 aspirantes, integrando siete ternas las cuales serán enviadas al poder ejecutivo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Eugenie Bouchard causa sensación en ‘topless’

Eugenie Bouchard causó furor con la imagen que publicó en Instagram, en la que aparece en toples...

Barcelona ficharía al ‘Chucky’ Lozano tras el Mundial

El delantero mexicano ya había llamado la atención del club culé, pero con el soberbio partido qu...

Filtran supuesto video sexual de Justin Bieber complaciendo a otro hombre

El clip muestra a un chico parecido a Bieber que supuestamente realiza sexo oral a otro chico mientr...