Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 14 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-08-11 - En la mira

*Salen costos del Encuentro
*No a la candidatura
*Dice adiós Pérez Howlet


 

TIRO I.- Para evitar el golpeteo político por parte de algunos medios de comunicación, el gobernador Javier Corral difundió los costos del “Encuentro Chihuahua”, esto para evitar más calumnias en su contra, según refirió.

TIRO II.- Y es que a través de las redes sociales, Corral expresó que “algunos medios de comunicación, que sistemáticamente están en el golpeteo político y todo nos critican, han empezado a especular y a hacer afirmaciones mentirosas sobre un costo millonario. Falso: solamente nos costó 246 mil pesos”.

TIRO III.- Acto seguido comentó que ya ha dado instrucciones para que se desglosen los gastos y de esta manera poner fin a todos los golpes que le llegan a través de las columnas que manejan los principales periódicos de la entidad.

TIRO IV.- En cuanto a que también los medios lo ponen como candidateable para el 2018, el gobernador también fue tajante al indicar: “No soy candidato de nada ni de nadie, no tengo aspiraciones ni pienso participar en nada, pero entiendo la dinámica político electoral y como se quiere descalificar el foro que tuvimos”.

TIRO V.- El líder municipal de los priistas Andrés Pérez Howlet, dice adiós a su puesto esta semana y se espera que la próxima semana, al parecer el miércoles, asuma en el cargo Diógenes Bustamante Vela, quien tendrá una chamba por demás difícil para poder levantar al tricolor tras las terroríficas elecciones pasadas.

TIRO VI.- Los movimientos en el Revolucionario Institucional ya comienzan a darse y debemos recordar que este fin de semana llevarán a cabo su asamblea a nivel nacional, en donde ya se frotan las manos pues dicen los que saben que a partir de estos eventos comenzará a perfilarse la figura de quien será el candidato para la presidencia en el 2018.

TIRO VII.- Regresando al tema del mandatario estatal y a su primer año de labores, comentó que en septiembre únicamente se hará la entrega del informe por escrito al Congreso del Estado, para ponerlos al tanto del estado que guardan las administraciones del Gobierno Estatal. Es decir, para ponerlos al tanto de cómo se mueven las aguas.

TIRO VIII.- Y es que esa acción se deberá debido a que Corral no podrá realizar un informe señalado mes, puesto que hubo cambios en los plazos legales, en donde se establece que su primer informe deberá se dado y entregado el primer día de marzo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook