Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 25 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-05-17 - En la mira

*Fotos que no ayudan
*Viene más presión pública
*De a poco la reconciliación


TIRO I.- No cabe duda de que nada más no terminará de dar gusto a los sectores Javier Corral, con eso de que pareciera un pleito casado indirecto con la mayoría de los medios de comunicación, muchos de los cuales le criticaron lo que hizo el fin de semana mientras se desataba la violencia.

TIRO II.- Tampoco es como que él pudiera contenerla solo, pero a muchos les molestó que el mandatario presumiera su viaje a la zona serrana, subiéndose a la tirolesa más grande del mundo, al tiempo que había enfrentamientos en Cuauhtémoc y más tarde se hallaba a una joven sin vida.

TIRO III.- Por si fuera poco, coincidió en que la candidata a la Gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, presumió en sus redes una fotografía donde apareció Corral Jurado, que si bien no incurre en ningún delito porque fue en fin de semana, de nuevo genera críticas insistentes.

TIRO IV.- Un poco más desafortunado fue que él presumiera un posicionamiento de una asociación que celebraba su postura de defensa contra las calumnias; bien dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas, y como el sistema aún se está desintoxicando, le costará trabajo adaptarse.

TIRO V.- Así también está generando sospechas el caso de Andrea Athié, el cual está en aras de resolverse pronto si las líneas de investigación que siguen se comprueban, pues ya se dejó entre ver que se trató de un crimen pasional, con eso de que el novio de la joven sigue desaparecido.

TIRO VI.- Este tema no estuvo exento de críticas; que si porqué este lo resolvían más rápido, que si por ser niña de dinero, familiar de funcionaros, etc., la realidad es que se trató de un asunto mucho más simple por el hecho de que no involucró al crimen organizado, en caso de probarse.

TIRO VII.- Más presión le viene a echar al asunto que si este tema se resuelve, al igual que el de Matilde Gil, cuyos agresores ya están muy cerca de ser aprehendidos, los casos tanto de Adrián Rodríguez y de Miroslava Breach siguen pendientes, con muchas pistas pero sin responsables.

TIRO VIII.- De hecho a nivel nacional viene una embestida de parte del diario La Jornada, que en unos meses vio como mataban a dos de sus principales colaboradores, con el asesinato de Javier Valdez, y no aquí no solo es Chihuahua el señalado, esto ejerce mucha presión a la Federación.

TIRO IX.- Dicen que ahora sí, este fin de semana estará acá Enrique Ochoa en un viaje exprés para tomar protesta a los consejeros del PRI, a fin de dar paso a la renovación completa de la estructura estatal, y ver ahora sí qué grupo tuvo más peso en eso, por aquello de que se vayan al “dedazo”.

TIRO X.- Será breve porque la chamba electorera está a todo lo que da en las entidades que ahorita tienen elecciones, especialmente en el Estado de México, donde ya no se fían de las encuestas que todavía los colocan en primer lugar, por eso traen a todos haciendo proselitismo.

TIRO DE GRACIA.- Con eso quiso limar un poco las asperezas Ochoa con la gente de Chihuahua, que anduvieron muy activos el fin de semana apoyando a candidatos locales, así como para que se sientan considerados para el próximo año, pero todo dependerá de lo que se logre en las urnas. 




Comenta con tu cuenta de Facebook