Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 24 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Mueren 4 personas arrastradas por el río en Santa Isabel

2017-07-16 - Redacción

La corriente del río en el municipio de General Trías, la cual se encontraba crecida por las fuertes lluvias de los últimos días, cobró la vida de 4 personas en diferentes hechos, según reportó la Unidad Estatal de Protección Civil, por lo cual llaman a la población a extremar precauciones a la hora de cruzar por estos caminos.



foto: archivo

Según indicó la autoridad, fue en la comunidad de Santa Isabel donde se presentaron dos diferentes hechos con desenlaces fatales, producto de la imprudencia de los conductores que intentaron pasar por el cuerpo de agua cuando este se encontraba con mayor caudal.

En el primer caso, la corriente del río arrastró una camioneta en la cual viajaban 5 personas, de las cuales 4 de ellas lograron bajar de la unidad a tiempo, mientras que un joven de 24 años de edad no pudo salir y fue arrastrado por el agua por un largo tramo, localizando su cadáver cientos de metros más abajo.

De igual manera en otro hecho, se reportó que una familia que viajaba en una pick up también trató de pasar por el arroyo, sin embargo también la fuerza del agua ocasionó que el vehículo fuera arrastrado río abajo, logrando encontrarlos minutos después pero desafortunadamente ya todos sin vida.

En este último caso, adentro de la pick up iban una mujer y un hombre, así como su hijo de 7 años de edad, todos fallecidos por inmersión, de acuerdo al registro de Protección Civil del Estado.

La autoridad hace extensivo el llamado a la gente a que extreme precauciones, ya que las lluvias podrían continuar durante los próximos días a consecuencia de las corrientes por los huracanes en la costa del golfo y del pacífico. 




Comenta con tu cuenta de Facebook