Local

En diálogo Estado y Fepade para ir hasta las últimas consecuencias: Madero

2018-01-22 - Gustavo Ramos

Busca gobierno llegar a las últimas consecuencias en triangulación de recursos.


El coordinador ejecutivo del gabinete estatal Gustavo Madero, informó que tras el anuncio del titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz -Santana Castaños, sobre la tracción de la investigación sobre los recursos triangulados en Chihuahua, se ha entablado comunicación directa para vigilar que el caso no se encapsule.

En la caravana que llegó a Delicias, Madero informó que una comisión del gobierno estatal se encuentra en la Ciudad de México, con una comisión que busca que la investigación no sea errática, ante lo que consideró que la presión de la caravana ha comenzado a funcionar, por lo que exigirán llegar hasta la últimas consecuencias.

Recordó los casos como el de Javier Duarte en Veracruz o Roberto Borge en Quintana Roo, donde se ha minimizado o detenido los procesos o investigaciones, y en el caso de César Duarte pudiera detenerse la extradición.

“Jurídicamente veremos que hacer para que no se trate de encapsular, o que sea un caso débil, que no sea de un trato mínimo, o de no llegar a las últimas consecuencias, eso es lo que vamos a defender, de eso es el dialogo, si se trata de actuar de esa manera, es protección”, dijo. Recordó que a César Duarte no se le ha expulsado del PRI, lo que indica que aún existen intereses detrás del tema.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Impugna Madero candidatura de Mancera al Senado

La candidatura del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al Senadopor la vía plurinom...

Tras denuncias de Karla Souza, Televisa rompe relaciones con Gustavo Loza

Tras la denuncia de la actriz Karla Souza sobre el caso de violación y acoso sexual en su contra, l...

¿Sabes qué es la onicofagia?, descubre si la padeces

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población sobre las razones, los daño...