Tecnología

En Twitter Seven Eleven le da a Oxxo en donde más le duele

2018-03-01 - Redacción

Hay días en que los community managers amanecen muy creativos y aunque esperan que sus estrategias causen un efecto positivo, lo que sucede se sale de control y terminan, como en este caso, vapuleados.


Eso le pasó a OXXO, que esta vez perdió ante su compet Seven Eleven.

El 27 de febrero en la cuenta oficial de Twitter de la tienda de conveniencia OXXO, posteó una invitación cargada de mercadotecnia:

"No hay nada que en OXXO no puedas encontrar. RT si estás de acuerdo". 

Y todo iba bien, si lo piensan tienen parte de razón, tratándose de tiendas de visita rápida. 

Pero tenía que llegar el amarra-navajas, de esos que casi no hay en la red social, y le dio el pase a gol a los encargados de redes sociales de Seven Eleven, quienes no perdieron la oportunidad. 

La respuesta fue breve y contundente, ahí, donde más duele...

 
 "La segunda caja abierta"

¡La segunda caja abierta!... Cierto, pues hasta se hace la ironía de que a uno de los empleados se le contrata para que diga "pase a la siguiente caja"...




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reportero "lucha por su vida" ante 'Florence'

El falso drama de un reportero de The Weather Channel fue exhibido durante una transmisión en vivo....

Captan a Karime Macías en el Metro de Londres hojeando The New Yorker

El ejemplar corresponde a la publicación del pasado 3 de septiembre "Closing In", en la que aparece...

Cristiano Ronaldo se burla de un periodista

Cristiano Ronaldo se quiso poner simpático en la práctica de la Juventus, pero le salió un poco c...