Deportes

En Chivas hay ilusión de tener a Chicharito

2018-05-09 - Redacción


Jugar a lado de Javier Hernández sería un sueño para elementos de Chivas.Eduardo López cumplió uno, estar de compañero de Omar Bravo y estaría feliz si se da la opción del arribo del Chicharito.



MedioTiempo

“Sí, obviamente. Es un jugador muy conocido, muy bueno y a quién no le gustaría jugar a su lado. Ojalá pueda venir acá. Obviamente me gustaría jugar con él, como al inicio de mi carrera jugué con Bravo y ojalá pueda llegar acá”, comentó el jugador rojiblanco.

Lo que no se imagina López es que Matías Almeyda no siga como técnico del Rebaño. El mediocampista del Guadalajara le tiene un cariño especial al argentino.

“Él ha sido parte importante del crecimiento de mis compañeros y mío. Nadie, incluso ningún aficionado se imagina eso (que no siga)”.

Sobre su funcionamiento en el campo, López no siente que haya quedado a deber y consideró que su lesión muscular lo marginó de ayudar mucho más al equipo en el torneo de Liga.

“Por ahí lo que me pasó fueron las lesiones. De ahí en más creo que hice un buen torneo, jugué en Concachampions, pero en lo personal no me sentí tan mal”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Doblete de 'Chofis' da primera victoria a Chivas

José Saturnino Cardozo podrá tomar aire después del primer triunfo del Guadalajara en el torneo...

‘Chicharito’ y Layún pidieron no ser convocados a Tri

El Tricolor ya tiene sus dos primeras bajas de cara la Fecha FIFA de septiembre: Javier Hernández y...

Goleada de Liverpool a West Ham en arranque de Premier

El centrocampista del West Ham United, Jack Wilshere (izquierda) y Mark Noble recibieron golpes dolo...