Farandula

Emma Coronel responde intimidades en Instagram

2019-05-17 - Redacción

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán dejó que sus 131 mil seguidores de Instagram la conocieran un poco más a través de una serie de preguntas y respuestas, en las que reveló cómo es su relación con su marido, sus hobbies, y hasta habló de los hijos del capo.


 

De acuerdo con las respuestas que dio a sus seguidores, Emma Coronel es una mujer a la que no le gusta tanto el glamour y prefiere la comodidad, pues afirmó que opta por lucir siempre al natural y no pasar horas en el salón de belleza, además afirmó que no mantiene un peso, pues le encanta la comida.

 

 

Sin embargo, detalló que mantiene su figura gracias a una alimentación saludable y a rutinas de box. Tal vez porque practica ese deporte asistió a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra “Rocky” Fielding en el Madison Square Garden en Nueva York, pues aseguró que el boxeador mexicano no es amigo.

La esposa del “Chapo” dejó en claro que sus hobbies son pasar el tiempo en familia y disfrutar del cine así como de las series de Netflix, y aunque es amante de los contenidos de dicha plataforma, con un emoji señaló si planea o no hacer una bioserie.

La madre de dos hijas de Joaquín Guzmán Loera, que mide 1.70 metros y nació bajo el signo de cáncer, se autodefine como una persona leal que su meta en la vida es ser un gran ejemplo para sus gemelas. Aunque ha pasado por difíciles momentos en su vida, comentó que no cambiaría nada de su pasado.

Coronel abrió su corazón, y reveló que “El Chapo” la cautivo por su inteligencia, y afirmó que su matrimonio va bien, así como la situación legal de su marido, que cumple una condena en Estados Unidos.

Asimismo, reiteró que @therealemmacoronel es su única cuenta en redes sociales, incluso está en proceso para que esté verificada, mientras tanto, pidió a sus seguidores denunciar el resto, además, afirmó que Iván, uno de los hijos de su marido, no tiene cuenta de Instagram.

Añadió que en un futuro podría hacer un enlace “en vivo” para poder platicar con sus fans.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hijo de “El Chapo” manda contundente mensaje

El hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, causó polémica luego...

“Aún no termina tu lucha”; madre del “Chapo”

Desde julio de este año, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, se encuentra en la prisión ...

Noelia invita a seguir su sitio para adultos con poca ropa

Cada vez falta menos para que la cantante Noelia lance su sitio para adultos y esta vez decidió pro...