Política

Emiten panistas voto para elegir a Ricardo Anaya

2018-02-11 - Redacción

Acudieron a emitir su voto el gobernador Javier Corral y la alcaldesa Maru Campos para ratificar su respaldo a Ricardo Anaya.


En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua se llevó a cabo el proceso de votación para elegir al candidato por la República, Ricardo Anaya, quien representará a Acción Nacional en las siguientes elecciones.

Durante la mañana del domingo, los miembros activos acudieron emitir su voto, a lo cual el proceso se llevó de manera tranquila. Con 300 sedes de votación interna siendo los comités directivos municipales los centros donde se ratificó al candidato Ricardo Anaya, quien fue el único pre candidato.

Dentro del padrón del municipio de Chihuahua se cuenta con un total 1800 miembros activos en los que se estimó un 70 por ciento de participación.

Asistieron a emitir su voto el gobernador del estado Javier Corral y la presidente municipal de Chihuahua Maru Campos Galván, así como presidente del Comité Estatal del PAN Fernando Álvarez Monje y la dirigente municipal del PAN, Paloma Aguirre quienes emitieron su voto de ratificación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Corral rompe con Anaya; "es simulación política", dice

En medio de un clima de inconformidad soterrada por el control de las candidaturas de parte del grup...

Realiza PAN Municipal cruceros simultáneos

El Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua llevó a cabo un actividad de cruceros simultáneos...

Inconformidades por repartición de candidaturas del PRD termina en golpes

Ante la repartición dispar de las candidaturas plurinominales del Partido de la Revolución Democr...