Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 23 de junio del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

El líder Guadalajara y Pachuca arriesgan puestos ante Veracruz y Querétaro

2017-03-17 - Redacción


(EFEMEX).- Las Chivas del Guadalajara, líderes del Clausura mexicano, y el Pachuca, segundo, arriesgarán este sábado sus puestos al recibir al Veracruz y visitar al Querétaro, respectivamente, en la undécima jornada del torneo.


Ambos equipos suman 17 unidades y expondrán sus posiciones ya que una combinación de resultados entre ambos o con los equipos que los persiguen Tijuana, Monterrey y Toluca, todos con 16 unidades, puede provocar cambios en los primeros lugares.


El Guadalajara enfrentará al Veracruz luego de que a media semana avanzó a las semifinales de la Copa MX, mientras que el Pachuca se medirá al Querétaro tras su derrota ante el Dallas de la MLS, en la semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Chivas, del argentino Matías Almeyda, deben aprovechar la ventaja de jugar en casa aunque enfrentan al equipo que ocupa el penúltimo puesto y que está en riesgo de descender, mientras que el Pachuca, del uruguayo Diego Alonso, enfrentará al Querétaro, escuadra que se ubica en la novena casilla y que busca meterse en los ocho primeros.

En otros partidos del sábado, Monterrey, cuarto, recibirá al Atlas, sexto, mientras que el Toluca, quinto, visitará al León, último de la clasificación y que en nueve partidos acumula seis puntos producto de un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

La jornada inicia este viernes con el duelo Tijuana-Santos Laguna. El equipo de la frontera, dirigido por Miguel Herrera, presume a la mejor ofensiva del torneo con 20 tantos.

Mañana se enfrentarán Cruz Azul-Tigres, Querétaro-Pachuca, Monterrey-Atlas, León-Toluca, Necaxa-Chiapas y Guadalajara-Veracruz.

El domingo chocarán Pumas-América y Puebla-Morelia. EFEMEX




Comenta con tu cuenta de Facebook