Deportes

El ‘Rey Midas’ regresa a Querétaro

2019-02-18 - Redacción


Dos años después, Víctor Manuel Vucetuch volvió a los Gallos de Querétaro y fue presentado esta tarde como nuevo estratega, luego de siete derrotas consecutivas que le costaron el puesto a Rafael Puente.



Excelsior


"Doy un paso para afrontar un nuevo reto y agradezco mucho a la directiva por esta oportunidad. Tomé esta decisión por dos cosas. Por la directiva, la confianza que tengo con Jaime (Ordiales) y por esta gran afición. Vamos a buscar revertir la situación”, dijo Vucetich.

El timonel pidió desde el inicio que siga la fidelidad de la afición, mucho más ahora que el club atraviesa un momento complicado.

"Agradezco a la afición desde este momento su participación y apoyo, porque es un momento de crisis y la necesitamos”.

El también exentrenador de la Selección Mexicana dijo que intentará meter al equipo a la fiesta grande, aunque admitió que a partir de ahora piensa en tener un grupo sólido para el próximo torneo.

"No descarto un pase a la liguilla, pero también tenemos que ser realistas, y la realidad es complicada. Tenemos que hacer un gran porcentaje de puntos, y nos ofreceremos al 100%”, aseguró.

El ‘Rey Midas’ reconoció que ha tenido otras posibilidades laborales, pero la de regresar a los Gallos es la primera que llena sus retos y expectativas. “Ha habido muchas ofertas, pero no me había interesado ninguna”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Stranger Things estrena tráiler de su tercera temporada

La serie escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer para Netflix regresará el 4 de julio. ...

Cristiano Ronaldo regresa a la selección de Portugal

El luso es convocado por el técnico Fernando Santos para los partidos clasificatorios para la Eur...

¡Nos estamos quedando sin agua!

Siempre se ha dicho que el agua es uno de los elementos que preservan la vida en este planeta. Sin...