Policiaca

Ejecutan a sujeto en la 27 y calle Juárez

2017-03-15 - Redacción

Un hombre fue privado de la vida a balazos cuando se desplazaba a bordo de su automóvil por la calle Juárez y 27, en la colonia Obrera, muy cerca del centro de la ciudad.


El ahora fallecido quedó sin vida en el asiento del piloto de un automóvil de la marca Buick, verde con matrículas EMX-6532. Trascendió que recibió varios impactos en la cabeza que le privaron de la vida de manera inmediata. 

En cuanto a los gatilleros no se tienen mayores informes y por la zona se desplegó un fuerte operativo para tratar de ubicarlos, sin embargo hasta el momento no hay resultados positivos.

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), acudieron al lugar de los hechos para tratar de brindarle apoyo pero lamentablemente el hombre, que permanece sin identificar, ya no presentaba signos vitales. 

Elementos de las diferentes corporaciones tuvieron que acordonar la intersección, situación que generó caos vial el cual tuvo que ser controlado por agentes de la Dirección de Vialidad, desviando a los automovilistas por vías alternas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se refuerza plantón del SNTE, llegan maestros de Juárez

El plantón que realizan los maestros de la sección 42 del SNTE en el centro de la ciudad de Chihua...

Ejecutan a comandantes de la Estatal en Parral

Los ataques contra elementos estatales no cesan, pues la mañana de este sábado los comandantes Sal...

César Franco, coordinador de campaña de Meade en Juárez

Juárez.- El Coordinador General de la Campaña de José Antonio Meade en el estado, Alejandro Cano ...