Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 18 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Ejecutan a sujeto frente a su familia en estacionamiento de Sam´s

2017-09-12 - Redacción

Sujetos armados asesinaron a una persona del sexo masculino identificada como Adrían Solís, de aproximadamente 35 años de edad cuando pretendía abordar su vehículo en el estacionamiento de Sam´s, situado sobre el periférico De la Juventud.


Trascendió que la víctima era acompañada por su esposa y sus dos hijos, quienes presentaron crisis nerviosa y fueron atendidos por elementos de las diferentes corporaciones que se dieron cita al lugar.

El cadáver quedó a un costado de un carrito de supermercado, en el cual llevaba diverso mando que fue comprado en señalado lugar. Paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida pues los impactos fueron certeros. 

Se dijo que la víctima cuyo nombre no ha sido dado a conocer, presentó varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. En la escena quedaron regados varios casquillos percutidos al parecer del calibre 9mm. 

El ahora fallecido vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una playera negra a rayas. Su cuerpo fue asegurado por personal del SEMEFO y llevado a la morgue en donde se continuará con las investigaciones. 




Comenta con tu cuenta de Facebook