Local

Egresan 198 nuevos profesionistas de la UTCH Sur

2019-07-11 - Redacción

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) realizó su ceremonia de graduación, entregando constancia de término de estudios a 46 nuevos Técnicos Superiores Universitarios (TSU) y a 152 licenciados e ingenieros.


 

Los egresados se incorporan a un competitivo mundo laboral y gracias a su preparación académica se encuentran capacitados y competentes en diversas áreas del conocimiento con miras al futuro laboral.

 

Durante la ceremonia, la cual se efectuó en el Auditorio Municipal, se entregaron 17 constancias como TSU en Gastronomía, 29 de TSU en Desarrollo de Negocios, así como 84 de Licenciatura en Gastronomía, 46 de Ingeniería en Logística Internacional y 22 de Ingeniería en Nanotecnología.

 

En su intervención el rector de la UTCH Sur, Francisco Rodríguez Rico, resaltó la pertinencia en los planes de estudios que ofrece la institución y destacó la vinculación de la universidad con el sector productivo; lo que ofrece a sus estudiantes una formación profesional actualizada y con demanda laboral.

 

En el marco del evento protocolario, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación, además de que se vivió un ambiente de fiesta entre los familiares, docentes y el grupo de estudiantes que culminó sus estudios de manera satisfactoria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estrecha UTCH Sur contacto con universidades de Canadá

Autoridades de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCh) recibieron en sus instalaciones l...

Alumnos de la UTCH realizarán estudios en Francia

Como parte de las acciones de cooperación entre México y Francia, cuatro estudiantes de la Univers...

Capacita UTCH a 50 docentes

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) fue sede del curso de capacitación a 50 docentes co...