Deportes

Dos Santos confirma oferta del Barcelona por Vela

2019-12-11 - Redacción

Apenas a principios del 2019 el nombre de Carlos Vela sonó con fuerza para convertirse en refuerzo del Barcelona ante la lesión de Luis Suárez, aunque al final fue el ghanés Kevin-Prince Boateng el elegido por los catalanes, pero la opción de fichar al mexicano una vez más es posible.


 

Pero no sólo son rumores de prensa los que colocan a Vela cerca del Barcelona, sino uno de los mejores amigos del BombarderoJonathan Dos Santos, quien confirmó el interés del club catalán por Carlos, incluso hablando de una oferta.

“Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él (Carlos Vela), tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo.

“Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar”, declaró Jonathan Dos Santos en entrevista con W Radio de Colombia.

A pesar de que por segundo año no consiguió el título de la MLSCarlos Vela tuvo una temporada fantástica con Los Ángeles FC, resultando campeón de goleo y Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

 

Por ello, el Barcelona, ante la lesión del francés Ousmane Dembélé estaría analizando negociar nuevamente la cesión del mexicano, ya que la temporada 2020 arranca hasta el próximo 29 de febrero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cruz Azul confirma a dos refuerzos

Luego del pésimo inicio de Cruz Azul en este Clausura 2020, los directivos del conjunto cementero s...

Confirma China que nuevo virus se contagia entre humanos

El virus detectado en China y que se ha extendido a otras tres naciones asiáticas, se contagia en...

¿Coronavirus llega a México? AMLO confirma dos posibles casos

Andrés Manuel López Obrador, representante del Poder Ejecutivo, informó que en México se identif...