Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 22 de enero del 2018
A Dios sea la gloria.

Deportes

Dorlan Pabón, con un pie fuera de Monterrey

2018-01-08 - Redacción

El atacante colombiano, Dorlan Pabón, estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista de los Rayados de Monterrey, pues estaría siendo tentado a regresar al futbol brasileño, ahora con el Palmeiras.


 

El colombiano, quien en torneos anteriores manifestó síntomas de querer salir del equipo regiomontano, regresaría al futbol de Sudamérica en donde jugó por última vez en 2014 con el Sao Paulo de Brasil. 

Según diarios brasileños, el Palmeiras estaría muy interesado en hacerse de los servicios de Pabón, quien también cuenta con experiencia en el futbol europeo con el Parma de Italia y el Valencia y Betis de España. 

El atacante colombiano entrenó con normalidad este lunes en las instalaciones de El Barrial y fue tomado en cuenta por Antonio Mohamed en el empate que el equipo sacó como local en la Jornada 1 ante Monarcas Morelia. 

Pabón ha tenido grandes momentos en Rayados, como cuando consiguió el título de goleo en el Clausura 2015; sin embargo, no ha logrado el campeonato de liga al perder dos finales, en el Clausura 2016 y el Apertura 2017. 

Con información de ESPN. 




Comenta con tu cuenta de Facebook