Deportes

Dorados se mantiene en segundo lugar pese a derrota

2018-03-10 - Redacción

En partido correspondiente a la Jornada 15, Dorados de Chihuahua cae en casa de los Pioneros de Delicias al son de 110-90 en actividad de la Liga de Básquetbol Estatal 2018.


A lo largo del primer y segundo periodo las faltas personales fueron el enemigo de los Dorados de Chihuahua, ya que gracias a la pronta acumulación de ellas hubo rotaciones tempranas en el cuadro de Raúl Palma, aprovechando a la ofensiva el conjunto de Pioneros, los marcadores parciales del primer y segundo periodo a favor los locales en 26-22 y 58-40, respectivamente.

En la reanudación del encuentro, los tiros de larga distancia fueron el arma de ambos equipos, acrecentando la ventaja Delicias y en su momento Dorados recortando la misma en los últimos segundos del tercer periodo, marcador tras tres cuartos 87-75 para Pioneros.

Para el cierre del partido, Chihuahua fue presa de sus propios errores, perdiendo balones y dejando escapar puntos de manera continua en sus ofensivas, Pioneros continuó con la dinámica en la duela aprovechando en desconcierto de los visitantes, marcador final victoria para los anfitriones 110-90.

Dorados de Chihuahua disputará doble jornada de visita en las Jornadas 17 y 18 de la Liga de Básquetbol Estatal 2018, cuando visite a los Vaqueros de Saucillo y Potros de Nuevo Casas Grandes, respectivamente los días 16 y 17 de marzo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

David Patiño ‘confirma’ su continuidad en Pumas

El estratega universitario reveló que tras la humillante derrota ante América, habló con la direc...

Monterrey rasguña la final tras vencer al Cruz Azul

La inspiración de Rodolfo Pizarro contrastó con la irregularidad de quienes habían sido los hombr...

“Pese eliminación de reforma educativa seguirán evaluaciones”

El secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, refirió que podría ser un cambio ...