Deportes

Dorados se lleva el del honor frente a Centauros

2019-02-16 - Michel

En un partido no apto para cardíacos y con cierre de alarido, Dorados de Chihuahua se impone a los Centauros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por marcador de 91-88.


Un primer cuarto de impresiones por parte del equipo local, Centauros capitalizó con puntos que le dieron la ventaja parcial en el marcador, aprovechando los primeros doce minutos para irse con ventaja de 11-21 tras el primer periodo.

 

Ya en el segundo cuarto, Dorados apretó en el ritmo y control de partido con José Luis Bucio y Kristian Clarkson como sus mejores hombres a la ofensiva, mientras Marcó Ramos y Aaron Pérez realizaron el trabajo de pintura para darle vuelta al marcador al descanso al son de 40-39 a favor de Dorados.

 

Durante el tercer periodo, el partido lució con jugadas espectaculares en las canastas de ambos cuadros, Centauros y Dorados ofrecieron el mejor de su Básquetbol en la duela del “Coloso de Santa Rita” para culminar el tercer cuarto 61-65.

 

En el cierre de la “Guerra Civil”, el partido fue de alarido y lleno de volteretas en el marcador, situación que Dorados capitalizó con pocos segundos en el electrónico y con gran jugada a la ofensiva de Kristian Clarkson y Bucio a la defensiva, Dorados cerró el marcador a su favor por 91 a 88 sobre Centauros de Chihuahua, imponiéndose en un partido intenso de la jornada 9.

 

Dorados visitará a lo Faraones de Nuevo Casas Grandes en el cierre de la primera vuelta de la temporada regular,  el sábado 16 de febrero. 

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pierden Pioneros con Centauros, Meoqui con Dorados

Dorados, Manzaneros, Centauros, Industriales y Petroleros se impusieron a Cerveceros, Vaqueros, Pi...

Sigue Pioneros en plan grande y derrota a Camargo

Con la victoria de Pioneros, Manzaneros, Cerveceros, Vaqueros y Soles frente a Petroleros, Faraone...

Listos los días y horarios de semis de Copa MX

Los días y horas de las semifinales de la Copa MX quedaron definidos, por lo que América y Xolos...