Deportes

Dorados derrota a Manzaneros 91 a 84

2019-04-19 - Redacción


Dorados de Chihuahua sufrieron y en un duelo que se definió en los últimos segundos, hicieron valer la casa del gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, que lució lleno y derrotaron a los Manzaneros de Cuauhtémoc por 91-84 para tomar ventaja de 1-0 en una de las series Semifinales, dentro de la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE). El segundo juego lo disputarán en el mismo escenario el sábado 20 de abril.


 

Kristian Clarkson registró un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes y cuatro asistencias para guiar a Dorados a la victoria y estuvo apoyado por Jerome Johnsen con 24 puntos y siete rebotes, así como Nicholas Harney con 15 más.

Por la escuadra manzanera que jugó en calidad de visita, Noe Alonzo terminó con un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, Benjamin Puckett que se lució con 30 puntos y nueve rebotes y Jesús González con 10.

La escuadra capitalina volverá a la duela del Quevedo este sábado 20 de abril con la mira de repetir la dosis y los Manzaneros buscarán mantenerse con vida en otro duelo de pronósticos reservados dada la calidad de ambos rivales.

ESTE VIERNES EN DELICIAS PIONEROS VS. CENTAUROS

Para este Viernes Santo el Campeón Pioneros de Delicias recibe en el Gimnasio Municipal Delicias, a partir de las 20:30 horas, a los Centauros de Chihuahua en el primero de la serie de Semifinales.

Los delicienses, apoyados por su fiel afición, esperan tomar ventaja, ya que la casa pesa y se respeta, pero Centauros también viene con la firme intención de llevarse cuando menos una victoria a la capital.

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Triunfo de esperanza para Dorados

Dorados de Chihuahua (12-15) volvió a salir con la victoria en el tercero de la serie, gracias a qu...

Asesinan a futbolista de Dorados de Sinaloa

El gran sueño de Mirsha era debutar al mando de Maradona y murió apuñalado en calles de Sinaloa....

Aquí los demás resultados de la Liga Estatal de Beisbol

Este sábado, se realizó en las instalaciones del estadio Alonso Ronquillo, el segundo juego de la ...