Local

Dona Cultura más de 300 libros al Cobach 1

2019-11-13 - Redacción

En el marco de la celebración del Día Nacional del Libro, el cual se celebró el 12 de noviembre, la Secretaría de Cultural de Gobierno del Estado, realizó la donación de poco más de 300 libros a las y los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), plantel número 1.


 

 

Esta labor altruista en beneficio de la comunidad estudiantil, fue realizada a través de la estudiante del primer semestre, Aisha Renee Cano Flores y su mamá, la señora Saraí Flores Ampararán, colaboradora de la Secretaría de Cultura.

 

Esta es una actividad que tanto la madre como hija realizan año con año, en las escuelas donde la joven Aisha estudia, con el propósito de apoyar y beneficiar académicamente al alumnado.

 

La entusiasta joven, dijo que busca que sus compañeros amen la lectura tanto como ella, ya que además de que a través de un libro pueden obtener mayor conocimiento, también les ayudará a mejor su vocabulario y con ello una mejor seguridad.

 

Al exterior del plantel se instaló una pequeña “Feria de Libro”, donde estudiantes, maestros y personal administrativo se acercaron y poder llevar a sus casas algunas de ellos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chihuahua presente en la Feria del Libro de Guadalajara

En uno de los encuentros literarios más importante del mundo, la Secretaría de Cultura del Estado...

Presenta Orquesta Sinfónica Juvenil del Cobach concierto navideño

Un espectáculo lleno de talento y pasión, fue el que brindó la Orquesta Sinfónica Juvenil del Co...

Presentarán mujeres ralámuli exposición “Tejer los Días”

A partir del 5 de diciembre la Secretaría de Cultura albergará los trabajos textiles de artesanas ...