Internacionales

Disfrazada de enfermera roba a niña recién nacida de hospital

2019-12-11 - Redacción

Una mujer disfrazada de enfermera entró el pasado domingo en un hospital de la provincia china de Guizhoum, tomó en brazos a una recién nacida y se la llevó tranquilamente sin levantar sospechas.



RT Noticias

 

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad muestran el momento del secuestro, que sucedió ante unas diez personas: los padres de la niña y sus familiares, así como tres pacientes que no se dieron cuenta de que la delincuente, que llevaba una máscara facial, no formaba parte del equipo médico. 

Cuando el padre de la niña habló con las verdaderas enfermeras y entendió que su hija había desaparecido, llamó a la Policía, reseña Daily Mail citando a medios locales. 

Este martes la Policía local informó que logró rescatar al bebé y detener a la sospechosa en un barrio de la ciudad. El chequeo médico mostró que la niña se encontraba bien.

Mientras tanto, los oficiales prosiguen con la investigación del caso. El secuestro de niños es un problema frecuente en el país asiático, especialmente en las zonas rurales. Según la ley china, la delincuente podría ser condenada a hasta 10 años de prisión. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Abuelita de 79 años cumple gran sueño, tener su fiesta de 15 años

Bien dicen que nunca es tarde para hacer las cosas que dejamos pendientes en algún momento de la ...

Niña festeja su cumple al “estilo narco”

Cuando creímos que ya habíamos visto todo, surgen unas fotografías en las que una niña, de aprox...

Angustia en hospitales de Wuhan, epicentro del coronavirus

Atrapados en una ciudad aislada del mundo, los habitantes de Wuhan esperan angustiados en un hospita...