Política

Dice Reza que nombramiento de Piedra fue ilegal

2019-11-13 - Redacción

El nombramiento de Rosario Ibarra Piedra al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) constituye una de las violaciones más graves a la autonomía de los organismos en el país, señaló Rocío Reza Gallegos presidenta estatal de Acción Nacional.


 

Dijo que se comprobó el fraude cometido por los legisladores de Morena y en lugar de reponer el procedimiento se determinó hacer uso del autoritarismo que caracteriza a la izquierda. Reza Gallegos indicó que de nada valieron los argumentos de otras fuerzas políticas como el PAN, pues la orden ya estaba dada por el presidente de México López Obrador.

Dijo que lo anterior solo confirma el fraude y la ilegalidad de Morena al nombrar por encima del estado de Derecho a Rosario Piedra como titular de la CNDH. 

Reiteró que es deplorable la actitud de Morena y definitivamente el fraude es parte de su ADN. Por  último sostuvo que no se puede tener a un gobierno autoritario cuyas desiciones pasan por encima de millones de mexicanos, así como de su partido que no respetan los elementos básicos de una democracia participativa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Concentración ciudadana en contra de la política económica y populista de López Obrador: PAN

Este domingo 1 de diciembre Acción Nacional en Chihuahua y organizaciones de la sociedad civil se ...

Senado ‘congela’ ley contra outsourcing

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, determinó “congelar...

Improcedente juicio en mi contra: Fiscal

El fiscal César Peniche, dijo que es improcedente el juicio de procedencia en su contra, mismo que ...