Policiaca

Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Neftalí

2019-05-14 - Michel

La titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Wendy Paola Chávez Villanueva, informó que la mañana de este martes se logró presentar ante un juez a los dos presuntos responsables del feminicidio de la joven Neftalí Axial Nevárez Piñones.


Neftalí Axia Nevárez Piñones, fue privada de la libertad la noche del 1 de mayo y localizada sin vida el 2 de mayo en las inmediaciones de la colonia Urbi villas del prado.  

 

Gracias a las investigaciones, se logró identificar a dos presuntos responsables; Jesús Alfredo U. R., alias “El Alfredito”, y Jesús José G. N., alias “El Tatú”, quienes en compañía de otros sujetos privaron de la libertar a Neftalí y posteriormente la asesinaron

 

La ejecución de la orden de aprehensión fue implementada  la tarde del 13 de mayo, a través de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, por medio de un patrullaje que sostuvieron por varios días en la zona.

 

“Hoy se realizó la audiencia de imputación al medio día por lo que la fiscalía refrendó su compromiso con respecto a feminicidios en la ciudad, con posterioridad se informará el veredicto del juez”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recuperan municipales 4 bicicletas y detienen a 3 probables responsables

Cuatro bicicletas que aparentemente fueron robadas en diferentes fraccionamientos del norte de la ci...

Detienen a presuntos asesinos de pareja y bebé en Tlalpan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a nueve personas durante la balacera ocur...

Rescatan a 3 secuestrados; caen 3 sujetos entre ellos un salvadoreño

Especialistas de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro de la Fiscalía General del ...