Policiaca

Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Neftalí

2019-05-14 - Michel

La titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Wendy Paola Chávez Villanueva, informó que la mañana de este martes se logró presentar ante un juez a los dos presuntos responsables del feminicidio de la joven Neftalí Axial Nevárez Piñones.


Neftalí Axia Nevárez Piñones, fue privada de la libertad la noche del 1 de mayo y localizada sin vida el 2 de mayo en las inmediaciones de la colonia Urbi villas del prado.  

 

Gracias a las investigaciones, se logró identificar a dos presuntos responsables; Jesús Alfredo U. R., alias “El Alfredito”, y Jesús José G. N., alias “El Tatú”, quienes en compañía de otros sujetos privaron de la libertar a Neftalí y posteriormente la asesinaron

 

La ejecución de la orden de aprehensión fue implementada  la tarde del 13 de mayo, a través de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, por medio de un patrullaje que sostuvieron por varios días en la zona.

 

“Hoy se realizó la audiencia de imputación al medio día por lo que la fiscalía refrendó su compromiso con respecto a feminicidios en la ciudad, con posterioridad se informará el veredicto del juez”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Las 4 denuncias son contra involucrados de “estafa maestra”

El Auditor Superior de la Federación, David Colmenares, informó que están preparando 4 denuncias ...

Cae menor por muerte de su novia embarazada en Zacatecas

Trágico fin tuvo una menor embarazada y originaria de Saltillo, Coahuila, al ser asesinada presun...

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de cinefotógrafo

Tras el homicidio del cinefotógrafo y colaborador de Discovery Chanel, Erick Castillo, ocurrido l...