Policiaca

Cae "El 02", cuñado del líder del Cártel del Tigre

2018-01-12 - Redacción

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a través de los operativos para el combate al crimen organizado que se han desplegado en la zona occidente, lograron la captura de un miembro de una célula criminal que opera para el cártel de Sinaloa.


La acción tuvo lugar en calles de la ciudad de Cuauhtémoc, en las calles Ojinaga y Octava cuando los agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse José Guillermo G. S. alias “El 02”, sujeto que además refirió ser cuñado de Esgar Alfredo Gamboa Sosa líder del grupo delincuencial de “El Tigre”.

 

Al momento de la intervención, le fue asegurada un arma de fuego larga calibre .39mm, un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles, así como 31 porciones de cocaína.

 

José Guillermo G. S. alias “El 02”, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las indagatorias correspondientes en torno a los hechos antes descritos.

 

Estas acciones son producto de la estrategia de seguridad que fue diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de fortalecer la seguridad de toda la entidad y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vendía droga a bordo de su taxi en Cuauhtémoc

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a un taxista en posesión 48 envolt...

Urdangarin, cuñado del rey de España, ingresa en prisión

El cuñado del rey Felipe VI, Iñaki Urdangarin, ingresó hoy en prisiónpara cumplir una pena de ...

Lanzan granadas a viviendas del papá de "El Tigre"

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occident...