Regionales

Detienen a narcomenudistas en Juárez

2018-08-10 - Redacción

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, arrestaron a siete presuntos narcomenudistas.


 

En una primera acción se puso bajo arresto a Fredy H. Z. de 31 años, en posesión de trece envoltorios de cocaína en polvo, en el cruce de las calles De la Paz y Miguel Ahumada, de la colonia Centro.

Posteriormente, se realizó el arresto de Néstor Adrián G. S. de 16 años, esto en el cruce de las calles Cemento y Cuicuilco, de la colonia Morelos, al localizarle seis envoltorios de marihuana como para elaborar 18 cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Namiquipa y Batopilas, de la colonia Anáhuac, se realizó la detención de Saúl M. M. de 15 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

En hechos similares, se realizó el arresto de Ezequiel F. M. de 20 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos de marihuana, esto en el cruce de las calles Mármol y Amatista, de la colonia Morelos.

Así mismo en el cruce de las calles Aguas Calientes y Pino Seco, de la colonia El Fortín, se arrestó a Francisco Antonio R. de 32 años, al encontrarle siete envoltorios de cocaína en polvo. Posteriormente, sobre la calle Argelia, en la colonia Infonavit Aeropuerto, fueron detenidos Práxedes C. G. de 43 años y Jorge O. V. de 38 años, debido a que fueron sorprendidos con tres dosis de cristal y marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen a dos acusados de robar en una vivienda del fraccionamiento Atenas

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de haber ingresado a una vivienda del fraccionamiento Atenas,...

Detienen a Darvin Chávez, exjugador del Monterrey

El exfutbolista de Rayados de Monterrey, Darvin Chávez, fue detenido ayer por la noche por elemento...

A balazos matan a Hiram Contreras, ex regidor panista

Esta noche quien buscara dirigir al PAN y quien fuera ex regidor de ese partido, Hiram Contreras Her...