Policiaca

Detienen a 3 y aseguran arma de fuego

2019-04-15 - Redacción


Tras un reporte de riña en la colonia El Porvenir, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres y una mujer acusados de portación ilegal de arma de fuego con la cual al parecer, habían amenazado a un ciudadano momentos antes e intentaran huir ante el arribo de policías municipales.


 

El hecho se registró en las calles Desierto de Sonora y Mina los Ángeles, donde los agentes municipales observaron a tres personas a bordo de un vehículo Cirrus, color blanco, matrícula ELR 6139, mismos que al intentar huir, uno de ellos sacó un arma tipo escuadra calibre .380, con 7 cartuchos útiles con la cual intentó disparar a los agentes pero fue rápidamente asegurado junto con sus acompañantes.

Los detenidos se identificaron como Luis Alejandro A. C., de 34 años, Luis Carlos P. M., de 26 años y Zydnia Berenice M. A., de 25 años, quienes fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su responsabilidad en los hechos y los estudios correspondientes al arma asegurada.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo asesinan al sur de la ciudad

Un sujeto fue asesinado con arma de fuego esta tarde en las inmediaciones de la colonia Bella Vista ...

Vinculan a proceso a detenidos con droga y arsenal

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Z...

Balean a hombre en tienda de conveniencia

Un hombre resultó lesionado por arma de fuego cuando se encontraba en un estacionamiento de una tie...