Policiaca

Detiene Policía Municipal a once presuntos autores de robo

2019-07-14 - Redacción


Por su presunta participación en la comisión del delito de robo, en distintas modalidades, la Policía Municipal logró la aprehensión de once personas que deberán responder ante la autoridad investigadora para que determine su responsabilidad en los hechos que se les acusan.


 
-José Eduardo M. A. fue sorprendido el sábado por la noche en el interior de una escuela, ubicada en las calles J. Eligio Muñóz cruce con 31, de la colonia Santo Niño, en donde el hombre aparentemente intentaba sustraer un calefactor que tenía en su poder. La detención de logró durante un recorrido de prevención, que se refuerza en los planteles educativos durante la temporada vacacional, en el que los oficiales se percataron de daños en el cristal y la reja la ventana de un salón, por lo que al revisar encontraron al sujeto de 43 años.
-Adrián Eduardo V. Ch. fue capturado como presunto responsable de amenazar con un arma blanca al dependiente de un comercio de pinturas que se encuentran ubicado en las calles Nueva España y Sexta, de donde sustrajo dinero en efectivo. Después de un operativo de búsqueda se localizó al hombre de 20 años a quien se le aseguró un cuchillo.
-Por su presunta responsabilidad en el delito de robo fardero, se detuvo a Alfredo H. Ch. de 41 años a quien se le acusó de intentar sustraer ropa de un establecimiento comercial denominado Sears que se encuentra al interior de una Plaza Comercial en el Periférico de la Juventud.
-Siete jóvenes identificados como Luis Carlos P. V., Bryan Marín G. B., Bryan Pedro V. C, José Luis G. H., Cristian Alexis H. M., Gerardo Ch. M. y Walberto Francisco D. D., todos entre 18 y 23 años, fueron acusados de golpear y despojar de dinero en efectivo a un hombre, durante la madrugada del sábado. Después de un recorrido de búsqueda, se localizó al grupo de jóvenes que viajaban en dos vehículos un Avanger modelo 2008 en color negro con placas de circulación EKC7291, localizado en la avenida Desarrollo Urbano y Chicoasén, mientras que un Nissan Sentra color gris con placas de circulación  EKN2551 fue ubicado calle más adelante.
-Martín Antonio N. P. fue acusado de ingresar al patio de un domicilio en la colonia Punta Oriente para sustraer artículos, por lo que al verse sorprendido intentó huir, sin embargo, gracias al reporte oportuno al número de emergencias los agentes preventivos lo localizaron en la calle Punta Armera, de la colonia en mención.
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Improcedente juicio en mi contra: Fiscal

El fiscal César Peniche, dijo que es improcedente el juicio de procedencia en su contra, mismo que ...

Semar detiene a líder de plaza de Los Zetas en Veracruz

Personal naval de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz de la Secretaría de M...

Identifican a ex policía ejecutado

Como Joel Cervantes de aproximadamente 35 años de edad, así fue identificado el ex policía asesin...