Policiaca

Detenido por intentar robarse a jovencita en la Rodolfo Fierro

2017-07-17 - Redacción

Acusado de amagar con un arma de fuego y tratar de abordar por la fuerza a su vehículo a una joven de 22 años de edad que caminaba por calles de la colonia Rodolfo Fierro, al norte de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal el presunto responsable de nombre Guadalupe M. C., de 27 años, pese a su intento por librarse de los uniformados.


Pasadas las 20:00 horas de este domingo, elementos preventivos se trasladaron hasta las calles Pablo Gómez y CDP, en la colonia arriba mencionada, donde encontraron a la víctima y les indicó que momentos antes, al caminar por el lugar, el presunto bajó de una Ford Ranger, color negro, modelo antiguo con una pistola en mano y la apuntó tratando de subirla por la fuerza a dicho automotor.

Tras forcejear con el agresor, logró zafarse y pedir ayuda al teléfono de emergencias 9-1-1. Posteriormente, con las características del acusado los efectivos iniciaron la búsqueda y dieron con él todavía cerca del lugar. En su poder traía una pistola que resultó ser de municiones, con la cual al parecer había amenazado a la afectada.

Ante tales acusaciones los uniformados llevaron a Guadalupe a la Comandancia norte para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora y determinar los delitos en que incurrió. A su vez instaron a la joven a denunciar el hecho ante el ministerio público.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Requieren vecinos más espacios dignos: Kenya Durán

La candidata del PRI al Congreso del Estadp por el doceavo distrito, Kenya Durán, recorrió la colo...

Real Madrid iría con todo para fichar al ‘Chucky’

Sin lugar a dudas, Hirving Lozano fue uno de los hombres más destacados del Tri en el histórico tr...

Intentan asaltar negocio, desatan tiroteo y detienen a uno

Luego de un intento fallido de asalto en un negocio de pasturas denominado Los Potrillos, elementos ...