Regionales

Destacan estudiantes de la UTCH en "Impacta 2018"

2018-12-06 - Redacción

Una destacada participación fue la que tuvieron dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), dentro del Simposium “Impacta 2018”, que se desarrolló en San Juan del Río, Queretaro, tras obtener el primer y segundo lugar en sus respectivas categorías.


 

Octavio Ortega García, de la carrera de Mantenimiento, fue ganador con una ponencia llamada “Mejora en máquina de corte” y su proyecto “Rediseño de máquina de corte AMPOMOTOR”, trabajos que fueron realizados para la empresa Electrocomponentes de México, S.A. de C.V. planta 1.

 

A su vez, María Fernanda Durán Chavaría, en la categoría de Desarrollo de Negocios, obtuvo la segunda posición, con su trabajo “Impacto y experiencia de la estadía en el Corporativo Capacitación Especialmente Dirigida, S.C.” en el cual, destaca su participación en varios eventos del corporativo demostrando sus conocimientos y habilidades adquiridas durante el transcurso de su preparación académica en la carrera.

 

Los estudiantes recibieron un reconocimiento en efectivo, así como una distinción por sus proyectos que fueron avalados por un grupo de especialistas.

 

El Simposium “Impacta 2018”, es un evento académico con el que se busca difundir a través de la presentación de ponencias y la publicación del libro electrónico “Impacta 2018”, los resultados obtenidos por parte de estudiantes su estancia en el sector empresarial o prácticas profesionales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza UTCH colecta de chamarras para personas vulnerables

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en las recientes semanas y debido a la proximidad ...

Realizan colecta de chamarras para personas vulnerables

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en las recientes semanas y debido a la proximidad ...

Llega a Jiménez taller para prevenir el embarazo adolescente

Estudiantes que asisten a la Telesecundaria #6163, ubicada en el municipio de Jiménez, participan e...