Policiaca

Después de 2 años siguen operativos para localizar a Leticia

2019-10-12 - Redacción

La fiscalía especializada de la mujer sigue con los operativos de búsqueda en vida de la joven de nombre Leticia Guadalupe Luna Martínez fue vista por última ocasión el 25 de febrero de 2017 en el Municipio de Juárez cuando contaba con 17 años de edad y hasta el momento se desconoce su paradero.


Con el fin de obtener datos recientes sobre posibles avistamientos, la Comisión Estatal de Búsqueda en coordinación con la Fiscalía Especializada de la Mujer implementó un operativo de búsqueda en vida para localizar a una adolescente desaparecida en el año 2017 en el Municipio de Juárez.

Las diligencias, se efectuaron en las colonias Ex Hipódromo y Partido Romero en la frontera norte del Estado, donde se realizó una pega de pesquisas en la zona donde se reportaron avistamientos posteriores a la fecha de su desaparición.

Asimismo, el equipo de investigación integrado por personal de la Comisión y la FEM llevó a cabo una serie de entrevistas a vecinos de ambas colonias, así como empleados y clientes de establecimientos y centros comerciales para buscar nuevos datos de interés que permitan establecer la ubicación de la ausente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estrenará Chihuahua 112 patrullas antes de finalizar noviembre

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, dio a conocer que antes de finalizar el mes de nov...

Así lo dijo

"El exceso de velocidad no sólo pone en peligro la vida de los propios automovilistas, sino de terc...

Solicitan apoyo para localizar a familiares de atropellado

El joven de 27 años de edad fue trasladado de Ojinaga a Chihuahua, luego de haber sido atropellad...