Local

Despliegan operativo para detener a sujetos que dispararon contra un vehículo oficial

2018-11-08 - Redacción

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente desplegó un operativo para identificar y detener a sujetos que dispararon contra un vehículo de Gobierno del Estado, asignado al Departamento de Sistemas del C-4, en el tramo carretero que conduce de San Pedro - la Junta, municipio de Guerrero.


De acuerdo al reporte oficial la unidad Chevrolet, color roja, modelo 2018, presenta un impacto de bala en la carrocería del lado derecho.


Las primeras indagatorias, establecen que sujetos que tripulaban una camioneta Ford, Lobo, color azul, doble cabina, fueron quienes dispararon a corta distancia.

El conductor del vehículo oficial y su acompañante, manifestaron que la agresión se produjo cuando procedían a rebasar dicho vehículo, alcanzando a observar cuando los sujetos sacaron armas largas por la ventana y les dispararon.

Se informó que los empleados regresaban de Creel, municipio de Bocoyna y se dirigían a la ciudad de Chihuahua, por lo que se montó un operativo para brindarles seguridad y buscar a los atacantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vinculados intento de homicidio y robo agravado

Chihuahua.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado, fueron vi...

Mataron a mamá de Bruno por robarle una camioneta

María del Rosario, mamá de Bruno, se resistió y la mataron a tiros, esa fue la versión que dio...

Militares mexicanos sí invadieron territorio de EU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que no se realizó ninguna detención a solda...