Policiaca

Despliegan operativo en zona limítrofe de Chihuahua y Sonora

2019-08-16 - Redacción

Resultado de los trabajos interinstitucionales y de coordinación entre los estados de Chihuahua y Sonora; fue desplegado un operativo tierra – aire en la zona limítrofe, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.


 

En la acción conjunta participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal de Sonora, quienes de manera estratégica realizaron los patrullajes y recorridos.

 

Fue durante esta semana que personal terrestre y apoyo aéreo, efectuaron los operativos en brechas, poblados y caminos vecinales en Nácori Chico, Mesa Tres Ríos, Sahuaripa y Tecoriname del estado de Sonora; los cuales colindan con los poblados de la Norteña,  El Largo y La Mesa del Huracán, municipio de Madera, Chihuahua.

 

Dicha intervención obedece a los acuerdos pactados dentro de las reuniones de coordinación, con la que se busca sumar esfuerzos en la prevención, combate e investigación de los delitos.

 

 

La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Enfrentamiento rumbo a Casas Grandes; reportan 3 muertos

Esta tarde se reportó un ataque a balazos en contra de elementos de la Policía Estatal, hecho que ...

Atacan con arma larga a ministeriales y desatan operativo

Al menos una persona detenida fue lo que dejó una agresión con arma larga en contra de agentes Min...

Operativo de restablecimiento del orden público en Ladrilleras Norte

Con el fin de preservar el orden, la legalidad y el respeto absoluto al estado de derecho, la madrug...