Local

Despido inmediato a policías corruptos acusados de “huachicoleo”

2019-01-15 - Michel

El fiscal General César Augusto Peniche Espejel, reiteró que no se solaparan a policías corruptos que el pasado viernes fueron señalados por ladrones de combustibles, por lo que una vez terminada la investigación sí se comprueba su participación serás despedidos de la corporación.


Reconoció que hay información que ha fluido durante las declaraciones de los últimos dos detenidos por robo de hidrocarburos, y  hay señalamientos en contra de funcionarios públicos específicamente policías estatales quienes abrían solapado a los delincuentes.

“Me reservo los detalles porque son parte de la investigación pero los policías serían dados de baja con todas las consecuencias, en la actual administración no se van a tolerar policías corruptos ni desleales y se actuará con dureza en éste y otros casos, es la primera vez que se presenta un caso por este delito de robo de combustibles pero ya investigamos”, agregó.

 

Peniche Espejel reiteró que de momento no puede informar cuántos policías estarían involucrados pero, aseguró una instancia de la Fiscalía ya los tiene bajo proceso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descartan recorte de maestros en la Uach

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramirez, descartó que se pr...

Fue una labor titánica acabar con el “huachicoleo” en el deporte

En conferencia de prensa matutina, Ana Gabriela destacó que “Lima supera los históricos”, al t...

Detienen a más de 10 policías del municipio de Madera

El vocero de la zona occidente del Estado, Jesús Manuel Carrasco, informó este día la detención ...