Policiaca

Desmantela maquinaria pesada de construcción

2019-09-19 - Redacción

Un hombre de 31 años de edad, quien fuera acusado de desmantelar maquinaria pesada utilizada para la construcción en una obra en proceso de la carretera a Aldama, quedó bajo arresto por policías municipales que lograron su captura y lo trasladaron a la Comandancia Sur, donde posteriormente lo pusieron a cargo del agente del Ministerio Público para ser investigado.


 

El hecho se suscitó la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 9 de la carretera Chihuahua a Aldama, donde según versión de uno de los encargados del proyecto, observó a quien dijo llamarse Omar Alberto R. M., en la parte inferior de una de las máquinas, quitándole piezas mecánicas.

Además informó que a esta misma le habían sacado también el motor y el compresor, ambos con valor superior a los 150 mil pesos, posiblemente sustraídos con antelación por el mismo sujeto, por ello decidió denunciar oportunamente la situación al 9-1-1.

Los uniformados municipales que arribaron al lugar procedieron a la aprehensión de Omar Alberto, en espera de que las víctimas acudan a interponer la formal denuncia por el delito de robo y lo que resulte en su contra, pues bien pudiera haber más daños en el resto de la maquinaria que ahí se encontraba.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregarán Santa Lucía en 2022; arrancan las obras

El presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió al responsable de la construcción del Ae...

Vuelca en tramo a Delicias

Esta mañana se registró una fuerte movilización en el libramiento oriente, luego de que un traile...

Avanza construcción de bardas en escuelas de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Desarrollo ...