Nacionales

Descarta Delgado se adelante comparecencia de Durazo

2019-10-20 - Redacción

El presidente de la Jucopo en San Lázaro atajó: ‘Está claro que el secretario tiene ahora múltiples actividades… está programado el 30’


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, descartó que debido a los hechos de Culiacán, Sinaloa, vaya a adelantarse la comparecencia del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, ante ese órgano legislativo.

En entrevista, el también coordinador de Morena en San Lázaro subrayó que la presentación del funcionario está prevista para el 30 de octubre.

Está claro que el secretario (Durazo Montaño) tiene ahora múltiples actividades, le vamos a quitar un día para que vaya a la cámara, está programado el 30, lo vamos a dejar el 30”, indicó Delgado Carrillo.

Descartó que una situación como la de Culiacán se repita en otras ciudades o estados, y argumentó que por ello se debe fortalecer a la Guardia Nacional.

Por eso tenemos que apurar la formación de la Guardia Nacional, la Cámara de Diputados le va a dar al gobierno los recursos necesarios para que ese cuerpo de seguridad crezca y tenga una capacidad de despliegue mayor”, mencionó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se reunirá Maru con Durazo mañana en CdMx

La alcaldesa Maru Campos, informó que este jueves viajará a la Ciudad de México y en conjunto 15 ...

“Muy fortachón y con ánimo”, AMLO sobre Durazo

Al ser cuestionado por un periodista, el mandatario Andrés Manuel López Obrador afirmó que no con...

Seis niños y 3 mujeres muertas, el saldo del ataque armado

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que en la emboscada que su...