Nacionales

Descarta Delgado se adelante comparecencia de Durazo

2019-10-20 - Redacción

El presidente de la Jucopo en San Lázaro atajó: ‘Está claro que el secretario tiene ahora múltiples actividades… está programado el 30’


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, descartó que debido a los hechos de Culiacán, Sinaloa, vaya a adelantarse la comparecencia del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, ante ese órgano legislativo.

En entrevista, el también coordinador de Morena en San Lázaro subrayó que la presentación del funcionario está prevista para el 30 de octubre.

Está claro que el secretario (Durazo Montaño) tiene ahora múltiples actividades, le vamos a quitar un día para que vaya a la cámara, está programado el 30, lo vamos a dejar el 30”, indicó Delgado Carrillo.

Descartó que una situación como la de Culiacán se repita en otras ciudades o estados, y argumentó que por ello se debe fortalecer a la Guardia Nacional.

Por eso tenemos que apurar la formación de la Guardia Nacional, la Cámara de Diputados le va a dar al gobierno los recursos necesarios para que ese cuerpo de seguridad crezca y tenga una capacidad de despliegue mayor”, mencionó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

“A estas alturas hay fatiga, pero ¡ánimo, ánimo!, vamos a salir adelante, tenemos que sacar for...

Llegan apoyos directos a 330 mil personas en todo el estado

Informa el gobernador Javier Corral en su programa Chihuahua Adelante que se han dispersado 331 mi...

Prevé Banxico caída del PIB y López Obrador da mensaje

Luego de que el Banco de México informara ayer que prevé una caída hasta del 8.8 por ciento de la...