Local

Descarta Corral ir por la presidencia del CEN del PAN si pierde Anaya

2018-06-21 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, descarto rotundamente el abandonar su cargo actual para buscar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, si el candidato presidencial Ricardo Anaya pierde las elecciones.


Esto luego que el día martes en la columna Serpientes y Escaleras del periódico El Universal, su autor Salvador García Soto, expusiera que ante la posible derrota del candidato por la colación Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, Javier Corral sería impulsado para colocarse como oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador dirigiendo su partido.

“De las pugnas que sobrevendrán al 1 de julio, sin duda la del PAN será la más cruenta. La fractura panista que comenzó desde que perdieron el poder en 2012, que se ahondó con Gustavo Madero y que reventó con el rompimiento causado por la candidatura de Ricardo Anaya y la salida de Margarita Zavala, derivará en una “noche de cuchillos largos”. La posible derrota de Anaya alienta ya a varios grupos y personajes a moverse y a hablar de una “recomposición de Acción Nacional”, en la que pasarán factura al candidato y al fracaso de su Frente por México… El primer grupo es el del propio Anaya, quien impulsa la candidatura del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, para dirigir al partido, con lo que el anayismo intenta mantenerse dominante”, se leía en la columna.

Por esto, al cuestionárselo al mandatario de manera breve respondió: “Por supuesto que lo descarto, rotundamente, es un no”.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Yanet García practica hiking en ajustados leggings

Este fin de semana la sexy Yanet García aprovechó para visitar Los Angeles, California. Durante si...

Protegen instalaciones de Telebachillerato

Una de las de las demandas más sentidas de los habitantes de Santa Eulalia, Aquiles Serdán, era co...

El momento en que equilibristas caen de cuerda floja

Un grupo de equilibristas de circo cayó de varios metros de altura mientras practicaban una rutina ...