Local

Denuncian multa a pesar de la falta de parquímetro

2018-05-16 - Redacción

Un guiador denunció ante este espacio su inconformidad luego de ser infraccionado cuando se encontraba estacionado en una de las calles del centro de la ciudad.


Según las imágenes el guiador se encontraba en un espacio en el cual no se contaba con la instalación de un parquímetro, sin embargo eso no fue impedimento para que al guiador le fuera aplicada la multa con la justificación de falta de tiempo.

Además se puede observar el espacio en el que evidencia que anteriormente si existía un aparato en dicho espacio, sin embargo la razón que más molestia causo al afectado, es que ante la falta de infraestructura y las malas condiciones en las que se encuentran estos aparatos, sea la gente quienes se vean envueltos en este tipo de situaciones.

Además expresó que ahora es tedioso tener que acudir con las autoridades correspondientes, con la finalidad de poder resolver su queja, lamentando la falta de criterio de quienes colaboran, ya que por un descuido o una distracción, será el quien pierda el tiempo o en caso de no resolverse su cuestión, perder incluso una cantidad monetaria que a su parecer es injusta.

Cabe mencionar que las principales calles de la ciudad se encuentran saturadas de aparatos similares, en las cuales las personas que dejan sus casos en estos espacios, deben dejar una aportación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vidal es multado con 800 me por participar en una pelea

El chileno Arturo Vidal, actualmente en el FC Barcelona, deberá pagar una multa de 800 mil euros ...

Denuncian al Barzón por apoderarse de apoyos sociales

Juan Hernández, proveniente del Ejido Benito Juárez en el municipio de Buena Aventura, se manifest...

Colgate cierra planta en Venezuela por falta de cartón

La planta de Colgate-Palmolive en Valencia suspendió operaciones esta semana porque se quedó sin...