Local

Denuncia Mony Reyes que engaña PAN a electores del 18, aseguran ir con el PRD

2018-06-15 - Gustavo Ramos

En Chihuahua, no se realizó la coalición entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, como se maneja en la elección federal, sin embargo se denunció que en las brigadas del PAN a la gente le indican cruzar su partido si pretenden el voto también por el PRD.


La candidata externa del PRD al distrito 18 Mónica Reyes, denunció que los brigadistas de su contendiente por el PAN Roció González, mal informan a los electores y los confunden, al indicarles que pueden votar por el PRD, si marcan en la boleta también al PAN, sin embargo este tipo de voto anularía el sufragio, debido a que en lo local, no existe coalición entre el PAN y el PRD.

A los habitantes del distrito 18, algunos grupos del PAN, se les ha dicho que el PRD va en coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano y les muestran la propaganda de los candidatos federales, los cuales si van en coalición como Alan Falomir o Gustavo Madero, que en su propaganda llevan el logotipo de los tres partidos.

Mencionó que las personas se encuentran confundidas respecto al sentido de su voto, además de que en algunas reuniones con la candidata del PAN, se les dice que va la coalición, sin aclarar que en Chihuahua no existe la coalición con el PRD, lo que afecta la campaña de Mónica Reyes.

Ante esto, la activista del PRD aclara las circunstancias del voto, por lo que el pasado jueves por la tarde, tras una reunión que realizó la candidata panista, Mónica Reyes y candidatas del Sol Azteca explicaron a los vecinos el engaño, ante la popularidad de la candidata Reyes, reconocida por su activismo.

Ante esto, los vecinos comenzaron a colocar las lonas del PRD en sus casas, incluso en la vivienda donde Rocío González tuvo su reunión, algunos vecinos manifestaron descontento con la actual administración municipal y desconocían que no hubiera colación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Visitan módulo digital de licencias

El comisario jefe de la División Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, Javier Palacio...

Destruyen campamento y aseguran 153 kilos de marihuana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que realizan operativos de sobrevigilancia e...

Aseguran 200 kilos de marihuana en Uruachi

En un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el munic...