Política

Dejan 30 mil integrantes al PES y brincan a la campaña de Anaya

2018-04-16 - Redacción

Al menos 30 mil integrantes del Partido Encuentro Social anunciaron su adhesión a la campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en virtud de las irregularidades que, acusaron, se han dado al interior de dicho partido y que han impedido a sus militantes una participación plena en este proceso electoral.


Así lo reveló Héctor Valle, militante de Encuentro Social, quien explicó que han acudido al tribunal electoral federal para solicitar que el convenio para brindar su apoyo a Morena y su candidato se declare nulo, ya que dicho acuerdo fue hecho por Hugo Eric Flores Cervantes, a quien, dijo, desconocen como líder.

En conferencia de prensa, explicó que Flores Cervantes habría terminado su función como presidente del Partido en agosto de 2017; sin embargo, nunca se llamó a la renovación de la dirigencia del partido.

Por lo anterior, subrayó que desconocen todo acuerdo tomado por él para sumarse a la coalición con Morena y el Partido del Trabajo, ya que desde el punto de vista de los militantes de Encuentro Social “no responde a los principios o objetivos del partido".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mejorar Juárez objetivo, principal de nuestra campaña: Reza

Los candidatos al senado de la República de la coalición Por México al frente, Gustavo Madero Mu...

PGR tomará posesión de ‘nave industrial’ relacionada a Anaya

En los próximos días la Procuraduría General del República (PGR) podrá tomar posesión de la ...

Actitud de AMLO sobre el NAIM es retrógrada, afirma Anaya

Tras la advertencia que hizo el empresario Carlos Slim en caso de que se cancele el Nuevo Aeropuer...