Insólito

Deja morir a su bebé por tomarse una selfie

2018-05-14 - Redacción

Una menor de 10 meses perdió la vida al caer desde el tercer piso de un centro comercial en la India; luego que su madre lo soltara para tomarse una fotografía, la policía local abrió una investigación del incidente.



Publicación

Tras pasear por los pasillos del centro comercial, una pareja al intentar tomarse una “selfie” familiar, en plena escalera eléctrica, la madre pierde un poco el equilibro y el bebé toca la parte plástica del bartandal, lo que provoca que la menor caiga por un costado.

La policía local abrió una investigación del incidente ocurrido el pasado 10 de mayo, pero aseguran que fue un accidente. Una menor de 10 meses perdió la vida al caer desde el tercer piso de un centro comercial en la India.

El lugar, ubicado en Ganganagar, era visitado por una pareja de jóvenes y su bebé, quienes salían de una consulta médica de rutina. Varias personas que se percataron del terrible accidente intentaron socorrer a la menor, pero lamentablemente, murió al impacto. La policía local abrió una investigación del incidente ocurrido el pasado 10 de mayo, pero aseguran que fue un accidente.

El video de las cámaras de seguridad ya ha dado la vuelta al mudno, mediante las redes sociales, causando la indignación de las personas señalando a la mujer como una mala madre. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Robó a su bebé mientras su ex pareja se bañaba

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales presentó cargos en contra de César N. J., detenido c...

Cada que gana Santos, el PRI gana la presidencia: Meade

A dos días del segundo debate entre presidenciales y del campeonato de los Santos Laguna en la liga...

Aparatoso choque de tráiler y auto deja a mujer herida

Un aparatoso accidente automovilístico que involucró a un tráiler y un vehículo sedán, fue el q...