Policiaca

Decker tenía 3 meses, fue secuestrado y habría sido localizado sin vida

2019-08-15 - Redacción

Encuentran sin vida a un bebé en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, durante un operativo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León en colaboración con autoridades de Coahuila.


 

Aparentemente podría tratarse del cuerpo de Decker Alexander, de 3 meses, quien fue secuestrado el 10 de agosto por Mario López Razo, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El hallazgo ocurrió pasado el medio día de este miércoles, en un paraje despoblado a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo, a dos kilómetros de distancia del lugar donde López Razo abandonó el automóvil Volkswagen tipo Pointer, en que huyó el día que plagió a Decker y asesinó a Oscar Uriel, padre del menor.

La Alerta Amber que se activó para localizar al menor continuará activa hasta que los estudios de ADN y los restos encontrados confirmen que se trata de Decker Alexander, informó a través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El mismo día fue capturado Mario López Razo, de 52 años, quien fue presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación, reveló la Fiscalía.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cae en Parral sujeto con objetos ajenos

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa de hechos ocurridos en el Eje Vial l...

Hallan muerto en "Cusih" a menonita secuestrado

Cusihuiriachi.- Con una herida cortante en el cuello y evidencia de descomposición por el paso del ...

Hermana de Louis Tomlinson murió por una sobredosis

Ser una celebridad o familiar de una celebridad se pensaría como algo increíble, sin embargo, al...