Policiaca

Decapitan y empalan a supuesto homicida de Margarita

2019-10-16 - Redacción

Un hombre decapitado y con un palo incrustado en una parte íntima, fue localizado durante la madrugada de hoy en la carretera que conduce de Jiménez a Torreón, además de que junto al cadáver fue dejado un narcomensaje.


Una llamada a los números de emergencia alertó que en una brecha de la carretera de cuota Jiménez – Torreón, a la altura del kilómetro 197, estaba una persona sin vida.

Al arribar elementos de Seguridad Pública Municipal corroboraron el hecho al encontrar a la entrada del referido entronque, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, procediendo a acordonar el área correspondiente para dar aviso a la Policía Ministerial.

El occiso fue localizado decapitado, con golpes en diferentes partes de su cuerpo y la extremidad cefálica sobre el cuerpo, además tenia incrustado un palo en su cuerpo, lográndose visualizar un narco-mensaje en una cartulina que decía lo siguiente: “Por pasado de verga y violador y esto les pasara a todos los violadores. Atte. La línea”.

Versiones extraoficiales señalan que el sujeto se trata del presunto asesino de Margarita Méndez, de 34 años de edad, mujer que fue asesinada y empalada el lunes pasado en Jiménez, por lo que pudiera tratarse de una venganza.

Foto: El Monitor de Parral




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Neia’ tenía hambre, pidió dinero y sujeto la mató a tiros

Zilda Henrique dos Santos Leandro tenía hambre, vio pasar a un sujeto, corrió para alcanzarlo y ...

Tiroteo en San Diego deja 3 niños y dos adultos muertos

Esta mañana se registró un tiroteo dentro de una casa en la ciudad de San Diego que dejó un saldo...

Ángel de 15 años mató a su papá, dicen que antes fue víctima

La defensa de Ángel argumentará que es una víctima. El menor de 15 años mató a su padre el pa...