Local

Darán prioridad a Mantenimiento Urbano: Alcaldesa

2017-11-14 - Carla Cabello

La presidenta Municipal María Eugenia, informó que con el presupuesto que le tocará al Ayuntamiento para el año 2018 le darán prioridad a las áreas de mantenimiento urbano de la capital.


La alcaldesa comunicó que actualmente se trabaja en lo que se refiere a la ley de ingresos, y agregó que una vez que ésta se encuentre lista, comenzarán a designar el capital para cada dependencia, en donde en esta ocasión la Dirección de Mantenimiento Urbano resultará mayormente beneficiada.

Asimismo, Campos Galván aseguró que también la movilidad urbana será prioridad para el Municipio, y destacó que para el 2018 se inaugurarán las obras como el trébol de la avenida Tecnológico y Homero y la ampliación del carril de la carretera a Aldama.

“Le daremos prioridad a toda la maquinaria que no se nos dejó para arreglar parques, arreglar camellones, pintar la ciudad, etc., esa es nuestra prioridad”, expresó la alcaldesa.

Cabe señalar que los parques y jardines de la capital se encuentran actualmente descuidados, pues los ciudadanos le han hecho saber a este medio de comunicación que dichos lugares se han convertido en un nido de maleantes, y se encuentra muy lejos de ser zonas de esparcimiento.

Además de que los camellones también se encuentran llenos de maleza, lo que provoca que la capital se vea sucia y descuidada por parte de la dirección de Mantenimiento Urbano.    

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nombran a Adriana Díaz coordinadora de fracción edilicia PAN

La Presidenta del Comité Directivo Municipal PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna dio a conocer qu...

Reforestan camellón central del Ortiz Mena

La Dirección de Mantenimiento Urbano, reforestó el camellón central y los laterales del boulevar...

Limpian 93 espacios públicos en 6 días

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio atención a 93 espacios públicos en la capit...